martes, marzo 07, 2006

Dicho y hecho


Dentro de un par de años se podrá disfrutar del nuevo colegio León Ríos. Así lo hizo saber el delegado de educación que visitó nuestra localidad.
En una entrada en la web del PSOE (www.psoe-elviso.com) decía nuestro alcalde, Manuel García, a principios de año que se debía luchar y trabajar por conseguir el nuevo colegio. Lo han conseguido. La oposición también ha trabajado para conseguir este colegio, aunque a veces, lo ha esgrimido de forma meramente partidista y como excusa para atacar y desgastar al gobierno socialista. Al final quedan los hechos, demostrando que el gobierno local sabe perfectamente defender los derechos de nuestra localidad, pese a quien le pese.
El nuevo León Ríos se acerca.


Hassam Seiduma

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Unos hablan, hablan y hablan, pero siempre dicen lo mismo. Otros actuan y hacen. La oposición está perdida, porque no tiene ni gente ni ideas ni palabras nuevas. Y mientras el PSOE se consolida. Se une el momento de debilidad de unos con el momento de fortaleza de otros.
Cualquiera que tome café en algún local de nuestro pueblo sabe lo que va a pasar en las elecciones del año que viene.
Enhorabuena por la página.

Anónimo dijo...

1000 visitas!!!!!!!!!!!!! dale fuerte palangana!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Signs of percocet addiction Silver printer paper in canada key car navigation systems Panasonic printer ribbon kx p2130 Stott&aposs pilates Cleaning whirl jet bathtubs Hp cleaning cartridge toronto