lunes, febrero 20, 2006

Como te coja te doy un cabezazo



Cuando yo nací, el chulo del médico que me atendía (bueno atendía a mi madre) se meaba de risa. La verdad es que no era precisamente el reflejo de Hércules lo que había salido a la luz. Pero como no hay nada que no pueda curar un potaje de mi abuela, mi cuerpo fue creciendo y creciendo. Bueno, mucho, mucho no. Crecí lo suficiente, digamos.Desconozco los ingredientes que mi abuelita usaba, pero lo cierto es que se me subían a la cabeza. Literalmente, quiero decir. Y por eso mi cabeza creció y creció, hasta obtener así un buen cabezón. Hay gente que dice que tiene mucha cabeza por toda la cultura que atesora. Mi caso creo que fue al revés. Al tener una cabeza grande... pues me entraba todo mejor. Primero fue el hardware y luego el software.Pero vamos, tampoco me ha dado mucho problema eso. Aparte, claro está, de no encontrar cascos, gorras, de tener que usar el cortacesped para pelarme, de no poder usar esa frase de "50 euros por cabeza y estamos en paz" con los amigos, etc...Pero yo vivía a gusto con mi gran cabezón. Hasta que un día me topé con una frase en internet. Y es que un nota que estaba en un acto público llevaba una camiseta donde ponía: "Chaves cabezón, Andalucía es una nación". ¡Valiente gilipollas! Con nación riman muchas más cosas, ¿por qué tuvo que coger esa palabra que nos atacaba a una gran parte de la sociedad bienpensante, nunca mejor dicho? Luego pensando, y mirando la cara de lelo del pobre chaval nacionalista, me dí cuenta. Y es que al presidente de Andalucía sólo lo pueden intentar insultar con esa palabra, puesto que el resto de palabras que riman con nación le vienen mucho mejor al de la camisetita en cuestión. Da pena la gente que tiene que usar el insulto para hacerse oir, pero más pena dá que se lleve, con orgullo, un insulto escrito hacia otra persona sobre el corazón.Además desde el Real Círculo de Cabezones, Cabezotas, y Mochasgordas estableceremos las medidas legales oportunas para evitar nuevos episodios como éste. Aunque intuyendo la capacidad intelectual del niñatito en cuestión mucho nos tememos que seguirá luciendo con orgullo esa prenda. Es lo mismo que pasaba con gente de su misma catadura moral, que se paseaban orgullosos con ciertas prendas en ciertas dictaduras (y se pasean). Le vamos a regalar un anuncio gratis, tal como aparece en la foto adjunta.

Saludos a lo Ronaldinh....Pau Gasol

Laín Coubert

No hay comentarios: