martes, enero 31, 2006

A Extremadura


Siempre creí que las tías más wapas eran aquellas que salían en la tele, en la play boy o esas que son capaces de estar toda una noche con un mísero refresco en el Guaraná (¡ Qué arte! pero, coño, que el Jonhy y la María José tienen que comer. Pedir más joder). Eso es lo que yo pensaba hasta que, mediante un libro, me crucé contigo. Maldito Coubert. Te tendré que estar agradecido eternamente. Serás jodío. Gracias a él nos hemos cruzado en este mundo eh?. Pon una trabajadora social en tu vida y serás feliz. Jejejje. Enamorado de Carax no? pues yo lo estaba de Bea. Hasta que te vi a tí. jeje. Un golpe bajo ¿no? pues la verdad es que si. Sobre todo teniendo en cuenta que tus ojos negros jamás se posarán en estas líneas. (a no ser que un día de estos por culpa de los brebajes del Migue en el Rigui se me vaya la lengua y te diga la dirección ésta.) Acuerdate que tenemos que ir al Extremusic, así que vete ya estudiandote bien las oposiciones. Si vas a aprobar, Caro. Fijo. Me quedo escuchando la canción que me regalaste: skin. Me siento tentado a poner tu foto para que la gente de El Viso te vea, pero como sé que tienes un huevo de mala leche sólo pondré a la Mononoke. Esta vez te salvas. Ya ves. ¿Por que será?
Saludos a lo Ronaldinho.

Laín Coubert.

No hay comentarios: