miércoles, marzo 09, 2011

Mi primera vez!!

Me siento orgulloso de ello. Lo cierto es que me ha costado mi esfuerzo porque he tenido que leerme unas instrucciones que a veces sonaban a chino. De poco ha servido mi experiencia con la play porque el cacharro tiene botones parecidos pero ahí se queda la cosa. Me he tenido que leer y releer las instrucciones, tanto de la máquina como de los productos que he tenido que usar. y mezclar esa información con la que pone en las etiquetas de la ropa. Pero al final, como decía, he conseguido poner en marcha la lavadora y lavar la ropa de forma casi perfecta. Casi rozando los 30, un poco tarde, pero aplicaré el refrán ese que reivindica que aunque tarde lo conseguido es importante.
Y ahí que voy yo con mi logro a cuestas, orgulloso de ello, a contárselo a la gente. Y es entonces cuando me encuentro de verdad la sorpresa. Cuando se lo comento a mis amigos la mayoría me mira con cara de loco. ¿Una lavadora?, preguntan con cara de poquer.
Una lavadora, si señor.
Y eso que estamos alrededor del 8 de marzo.

foto

Laín Coubert

No hay comentarios: