lunes, febrero 07, 2011

Cuatro años que valen una vida

Hoy es lunes. Lunes de una semana donde el Psoe de El Viso va a aprobar en asamblea la candidatura con la que se presentará a las elecciones locales del próximo mayo. Y ello ha hecho que mi mente repase todo lo vivido en estos últimos años. Ilusiones, decepciones, risas, marrones, éxitos, errores...y todo a un ritmo endiablado. Creo que nunca podré comprender lo que estos años han significado para mí, para madurar y aprender. Desde mis primeras actividades en Juventud, realizadas gracias a la ilusión de unos adolescentes que ya no lo son, a descubrir una realidad apasinante (y estresante) en Hacienda, el camino ha estado jalonado de experiencias de incalculable valor. Podría decir que ya el primer día de concejal me la dieron en la frente cuando me dijo una técnica una verdad como un templo y que he intentado aplicar en estos años, a veces con más éxito y otras con menos. Nunca le agradeceré lo suficiente a mis compañeros/as de partido, a los de corporación de otras formaciones políticas y, como no, a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento todo lo que me han enseñado en estos años.
Hoy es lunes. Y curiosamente cuando todos miran, o quieren mirar, hacia adelante, hacia los días de mayo, yo he invertido mi tiempo en mirar atrás con una sonrisa y un picor de ojos.
Hoy es lunes.

Y mañana, será martes.

Laín Coubert

No hay comentarios: