martes, abril 27, 2010

Las prisas y el estrés

Mamá "pata" y sus patitos, portada de hoy en el Washington Post, es una de esas imágenes impagables. Una avenida de las mayores de la ciudad y que se detiene para dejar pasar a esta familia de patos.
Nuestro mundo, lleno de prisas, estrés, malas caras y peores noticias, vive cosas increibles que nos perdemos por tener la mirada cansada. ¿Es tan difícil intentar ser algo más felices?

Laín Coubert

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso las obras de El Viso tardan tanto en realizarse, o lo plenos. Porque hay que hacer las cosas tranquilitos, sin estrés. Contemplando las bellezas de esta vida...

Qué gráfico.

laín-seiduma-loman dijo...

Ya saltó un listo. Hay cosas que han tardado tanto en hacerse....
Espero que seas feliz haciendo estos comentarios. Y también visitando mi blog.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Que pena que el primer comentarista no sepa diferenciar ni momentos ni formas. Es gráfico de esa oposición que existe en El Viso.

Anónimo dijo...

Muy mal señor Concejal. Empezar un comentario faltando. El que se ve que es muy listo es usted, aunque después demuestra que no tanto. Lo de "mejor quedarse callado y no despejar las dudas". Estoy de acuerdo con el primer comentario. Por cierto, el responder a la oposición tambien se lo tomais con tranquilidad.
Seguid así.

Y al del comentario anónimo de más arriba, la oposición demuestra tener más interes por el pueblo que el mismísimo equipo de gobierno. Pero no te preocupes, sigue intentándolo.

Enhorabuna por el blog, a todo esto.

laín-seiduma-loman dijo...

Siento curiosidad por saber que adjetivo usarías para referirse a ciertos comentarios de la oposición si interpretas que la primera frase es una "falta". Quizás sea que es que sólo pueden faltar o ser listos los de la oposición. En todo caso, y visto lo visto, lo podrán demostrar durante mucho tiempo. Y si no espera a las elecciones. Ya verás como pueden seguir demostrando ese interés por el pueblo desde el mismo lugar. Eso sí, quizás alguno con alguna concejala menos y alguno con algún concejal más. Pero como bien dices, lo pueden seguir intentando.

Gracias por tu comentario sobre mi blog en todo caso. Ya ves que hasta en las entradas que no tienen nada que ver con la política al final este blog termina siendo el "del concejal".

Un saludo

PD: Quizás un símbolo de ser listo es usar el anonimato. Más pros y menos contras. Y para ello, 3 ejemplos.

Anónimo dijo...

El rasero de lo que es faltar o no ya hace tiempo que nuestro Alcalde lo pulverizó. ¿Será por eso que se ha dejado de hacer plenos? Para evitar el bochorno.
Lo de la concejala de menos y tal entiendo que se refiere usted a la marcha de Cortez. O quizás a la de León. Sigamos intentándolo.

En cuanto al blog, hace poco que lo he descubierto y me gusta. Es obvio que termine siempre siendo el blog del Concejal. El status será para lo bueno y para lo malo.

Con respecto a la posdata, esconderse (en su caso intentarlo nada más) detrás de un pseudónimo es otra forma de anonimato. Así que tiene que ser simbolo de ser listo, si. Entonces ya para ejemplo, van más de 3.

Ánimo para las elecciones, que es un proceso muy duro.

laín-seiduma-loman dijo...

El tiempo dirá si son esas concejalas o no, ya verá. El tiempo marca las oportunidades y las diferencias. Hasta marca quien pulveriza raseros, apoyos en el pueblo y confianzas de los ciudadanos. Como le digo ya lo verá.

Difiero del pseudónimo y del anonimato. Mi pseudónimo es más un elemento de tradición del blog que otra cosa. La prueba es que usted no ha tenido problemas en saber quien soy porque hace tiempo que se desprendió del carácter oculto.

Gracias por los ánimos, aunque tengo que decir que es más dura la gestión del ayuntamiento que el proceso de elecciones. Mucho más.

Saludos