miércoles, marzo 24, 2010

Favores

Rajoy no ha sido capaz de marcar su propia línea y dejar a un lado el lastre de Mayor Oreja. Un lastre pesado y que puede significar un endurecimiento de un discurso que el hasta ahora candidato ha intentado dulcificar.
Mayor Oreja siempre ha mantenido un discurso muy duro. Pero en esta ocasión ha pasado la línea de lo admisible al dudar del carácter democrático de un gobierno nacional. Pero su jefe (no así Cospedal) se calla y no le replica. ¿Por qué le tiene miedo? ¿Por qué no le lee la cartilla? Si Rajoy cree que es cierto ¿expulsará del PP a todo el PP vasco por apoyar a un gobierno que hace eso que dice el barbudo miembro del PP europeo? ¿Qué favores le deberá Rajoy para tragarse tal "sapo"?
Preguntas que, como diría Aznar, el tiempo nos aclarará.

Laín Coubert

5 comentarios:

amigo dijo...

Estimado Manu:
Genial la muestra de grandeza que has dado hoy en la hora de la cerveza. Ante la bajeza que denota la absoluta falta de formas tu respuesta educada y clara. Cada uno se retrata en sus gestos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una buena cervecita la que se toman tus dos amigos después de cobrar mensulamente, gracias a sus arrastres y no a sus oposiciones.

Saludos.

May Sanz

laín-seiduma-loman dijo...

Vuelve uno por la noche al hogar y se encuentra visitas en "casa".

1)Dudo mucho que el primer "amigo" sea uno de los de la cervecita. Por lo tanto me sorprende ese mensaje aunque seguramente me llegaría a sorprender más si pudiera conocer lo que hay detrás o lo que se intenta con él, porque el círculo, desde luego, era bastante cerrado.

2)Las lecciones morales, May, para quien pueda darlas, que el mundo no empezó hace dos dias. En todo caso, si estás interesado, quizás deberías informarte mejor sobre quien es funcionario (aprobando oposiciones).

3) Para terminar una frase de Juan Pablo II: ¡La Iglesia de hoy no necesita “cristianos a tiempo parcial”, sino cristianos de una pieza!. Curiosa la frase.

Saludos.

MAY SANZ MARTIN dijo...

La verdad es que es preocupante lo que está sucediendo. Nuestra conversación se mantuvo en un ambiente muy cerrado. Yo no he escrito el segundo comentario. Alguien debe de estar usando mi nombre para insultar a personas.
Si quieres lo hablamos... pero no me esperaba esta contestación.
No me tengas por un medio cristiano...llegar a ese porcentaje sería un lujo para mi.

Como siempre un abrazo.

May Sanz

laín-seiduma-loman dijo...

Ok. Si tu no has ecrito el segundo comentario seguramente no tengas que tener muy en cuenta lo comentado por mi en el tercero. Pido excusas por lo que a mi refiere si me he pasado. Pero es lo que tiene el llegar a casa tras aguantar colas y pisotones en las calles de nuestra ambivalente Sevilla
En todo caso el comentario de la frase de Juan Pablo II no la tienes que tomar en sentido literal, ya que en mi opinión es difícil concretar eso de "cristiano a tiempo parcial". El sentido en el que usaba la frase es mucho más general para poner en relación la coherencia de todos y todas.

En todo caso, y eso si, pido a la gente que tenga algo que decir que lo diga dando la cara y no ocultándose, y mucho menos, intentando putear al hacerse pasar por otra gente. Que luego os sentireis hasta orgullosos al miraros al espejo.

Cuando quieras mantenemos esa charla May (espero que alrededor de una cerveza jeje).

Un abrazo.