lunes, febrero 22, 2010

Tiempo

Lo cierto es que ha pasado tiempo. Suficiente como para que desde el presente se vean aquellos momentos envueltos en un brillo que denota que son pasado.
Lo cierto es que ha pasado tiempo. Suficiente como para recordar con una sonrisa en los labios aquellos momentos sentados todos en el aparcamiento de Empresariales viendo pasar el tiempo y viendo caminar a alguna estudiante rumbo de la "biblioteca full time".
Ha pasado algo de tiempo desde aquellas mañanas en la puerta del anexo o de aquellas tardes esperando entrar en el laboratorio de Biología, de aquellas cervezas en el Mr. Beer o de aquellos minutos buscando con la mirada el bus de vuelta a casa. De los ratos pasados en la biblioteca, en la hemeroteca o en algún despacho perdido de aquellos que veían pasar a la gente de Psicología mezclada con la de Filosofía. De los helados de enero en la puerta del Catalana Occidente o de los tropiezos con las bandejas de comida en el comedor de Económicas. De las tardes perdidas en un banco de esa estructura de cárcel que era la primera facultad, de la del patio que formaba la segunda o del petrolero de la tercera. De esas cervezas en el Lámpara al son de alguna canción o de los botellines en el Café Pop a las 7 de la tarde.
Se me dibuja una sonrisa al pensar en aquellos buenos momentos y en el tiempo pasado.





Laín Coubert

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, el tiempo que no perdona.

Me suena todoeso qeu cuentas, pero seguro que no pasó en Reina Mercedes?

Un saludo.

laín-seiduma-loman dijo...

En Ramón y Cajal. Reina Mercedes solo la pisé para la selectividad. :D

Un saludo

Contratado dijo...

Sigue la cruzada de comentarios en la web de IU contra el gobierno municipal. si que es verdad que la cuestion del empleo es peliaguda...pero es para estar hasta los huevos de los mismos de siempre..precisamente dos que no trabajan, uno pensionista y otro liberado, erre que erre...uno se encubre como parado de larga duracion (el pensionista), el mismo que utiliza pseudonimo como Jose manuel Rodriguez...repasar los envios y ademas tiene el teclado disfuncionado y le suele salir unos apostrofes...el otro, el que pasa de trabajar como liberado y es mas segun me cuentan siguen intoxicando a izquierda unida

laín-seiduma-loman dijo...

NS/NC
Me guardo mi percepción sobre lo mismo porque las suposiciones son suposiciones.

Saludos!!