sábado, marzo 28, 2009

Ausencias

En esta semana se convocó tanto el Consejo Local de Cooperación como Patronato de Radio y Televisión. Sin embargo los resultados han sido parecidos a los de otras ocasiones. Excepto el Partido Andalucista, los demás grupos de la oposición, o mejor dicho, la gente que representa esos grupos aparecen y desaparecen de estas comisiones sin ton ni son. Reconozco que la representante del Partido Popular en una de esas comisiones avisó (gesto que agradezco también desde aquí), pero el sustituto no apareció. Y que por IU fue al Patronato su Coordinadora.
Obviamente pueden que existan excusas. Obviamente también estoy seguro que la culpa no la tiene la gente que aparece, y puede que ni siquiera su partido porque si no se avisa de que se va a faltar es difícil suplir esa falta.
Pero cuando se escucha a portavoces pedir que se creen más y más comisiones te asalta el miedo de verte otra tarde mirando pasar las agujas del reloj y esperando a gente que sabes que no aparecerá.

Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé si este es el sitio de mi denuncia, pero como el título del artículo es AUSENCIAS, ahí va mi queja. Paseando por el Parque de la Constitución y atravesando el parque infantil, me sorprende la obra que se está realizando junto a la pista de petanca.Observo que se está instalando unos aparatos para que los mayores hagan ejercicios físicos y cual es mi sorpresa, que la obra aún no está finalizada y ya algún o algunos gamberros que han destrozado un aparato y no por su utilización, sino por su maltrato. Que quiero decir con esta larga queja "QUE TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS" y por lo tanto, es necesario tener que cerrar este espacio al igual que el Parque de la Constitución, aunque luego griten y no esten de acuerdo los políticos ausentes en las comisiones de trabajo. Aquí tambien hay ausencias de puertas.

laín-seiduma-loman dijo...

Desgraciadamente no son esos los únicos actos de vandalismo o de mal uso que tenemos de elementos que nos pertenecen a todos. Lo cierto es que sorprende y duele. Y ese mal uso no es sólo achacable a la juventud.

hoy he estado en Aracena y me ha llamado la atención como personas mayores se pasaban las normas del paseo por la gruta (no fotos, no tocar las rocas...) por el...

En fín....