jueves, enero 22, 2009

Aprendices de Van Gogh

Últimamente el PA de El Viso ha cogido la curiosa afición de ilustrar sus notas de prensa con fotografías de pintadas. La verdad es que es una muy llamativa forma de acompañar los textos, ahora que ya redactan algo más que cuando simplemente mandaban a los medios las fotocopias de lo que metían por el registro del Ayuntamiento.
No sé si tendrán un croquis de donde están las pintadas, si es que venden algun cd para los gps que contenga esa información, tienen acciones de alguna empresa de pinturas, quieren extender el arte del graffitti o simplemente es que tengan algún tipo de conexión que se me escapa con los artistas pintores. Seguramente lo venderán en esos grandes almacenes que visitan algunos andalucistas que hace poco recogían firmas para "luchar" contra esos mismos comercios donde ahora disfrutan de sus ratos libres.
Usando el ya famoso argumento del "no quiero entrar en profundidad en este tema" debo decir que cuando el PA usa el tema de Albatros no sé muy bien que pensar. Es el más claro ejemplo de que algunos piensan que cualquier tragedia o problema que suceda en este pueblo es bueno para sus intereses.
A veces la zona esa era para parque, a veces para empresas, a veces para.....todo depende de lo que ocurra en ese momento para que desde la sede de la espalda de la Recovera salga uno u otro argumento. Si se contradicen no importa. Lo que importa es hacer daño.
Les dejaré puesto aquí, en los "interneses", una pintada que si que les vendría bien hacer.

Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy del pa, pero con respecto a Albatros, el hecho que se marchen es un fracaso politico de tu partido (reconocido por tu alcalde) y penoso ya que por mucho que diga tu alcalde los trabajadores iran a la calle y entraran de carmona.

otra cosa es que discutamos la ubicación. Pero el poligono es un fracaso del pa y del psoe que han permitido la manipulación y expeculación de naves.

Lo de la feria será otro fracaso y no de la oposición sino del psoe.

laín-seiduma-loman dijo...

A mi no me gusta que ninguna empresa se vaya del término de mi pueblo. Pero cuando se ha intentado darle una alternativa y ésta no se ha podido lograr....¿qué hacemos? ¿Expropiamos y tiramos casas para que puedan hacer un circuito?
Yo me quedo tranquilo porque sé que se ha hecho todo lo posible.

Que los trabajadores vayan a la calle no lo veo tanto como lo ves tú. Y por lo que parece no soy el único que lo vé, ya que los partidos de la oposición de Carmona han dicho lo mismo en estos días.

Y con respecto a lo de la feria....ya lo veremos, ya lo veremos.

Saludos!!