jueves, noviembre 27, 2008

Esa buena gente que ha crecido haciéndome feliz

Hoy algunos sucesos del día me han hecho volver a pensar sobre algo recurrente. Me comentaba una persona los probemas físicos que sentía, presumiblemente, causados por el estres. Problemas que le impedían incluso dormir bien.
Cuando pasen diez minutos abriré el libro de Clara Sánchez. Cuando pasen 40 minutos lo cerraré y me metere debajo de un revoltijo de mantas y sábanas. Cuando pasen 45 minutos estaré dormido. ¡¡ Yo no tengo estrés!!
Alguien podría pensar que es poque no hago nada en el día. Puede ser. Aunque lo cierto es que si no hiciera nada seguramente dormiría algo peor. Creo que lo importante es saber, y estar seguro de ello, que ese día que termina ha sido otro día en que te has esforzado y has luchado por mejorar, y con ello, mejorar otros aspectos de nuestra sociedad.
La política en el nivel local es muy reconfortante en ocasiones. Y más ahora cuando creo, opinión discutible pero sincera, se hace más que nunca. El Viso debe aprovechar la ocasión que este Alcalde supone. Los que lo critican estan cegados por otros factores.
Hoy en día un Ayuntamiento es una maquinaria compleja. Mucho más de lo que era en tiempos pasados cuando los alcaldes eran Pepe o Paco. Sólo pensar que no existían ni móviles ni internet da una muestra de ello.
Me gustaría seguir ayudando a este proyecto ilusionante, pero obviamente sin perder por ello mis ratitos en el Lámpara (¿Lampibar? como te has pasao Juan!!!), mis charlas en el Club de Lectura, mis cervezas con Salvi y Pablo, los viajes locos y sin pensar, mis barbacoas "for two persons" jeje, mis escapadas en la vieja Orbea.....
Pero creo sinceramente que lo estoy consiguiendo. Gano y no pierdo. De ahí seguramente mi sueño sin problemas.
Gracias por aportarme esa felicidad que me daís siempre, amigos/as.

Laín Coubert

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego no te hace falta ninguna abuela para alabarte, contigo es suficiente. Sólo te falta que te beses.

laín-seiduma-loman dijo...

Ese papel se lo dejo a mi novia, que sus besos saben a chocolate. xD