miércoles, julio 02, 2008

Me levanto y me vuelvo a sentar

Llega el verano y la gente marcha en tropel a las playas. Yo quise hacer este último finde una visita a Cádiz, que no sé si a la playa, pero al final me quedé leyéndome algunas cosas para el Pleno que celabrábamos ayer. Al final no me sirvió de mucho porque algunas cosas que estuve viendo ni las pude comentar ya que otra gente se levantó de forma lamentable del Pleno. Las causas a las que hacen alusión no las puedo compartir. Todo estaba convocado de forma impecable tal como señaló la propia Secretaria. El hecho de que un mail llegara antes o después no sirve como excusa, porque la información estaba a su disposición como es la obligación legal y, más importante, ética.
Muchos puntos de este Pleno, además, provenían de otros órganos donde ya se había visto por la oposición. Comisión de calles, Patronato de Radio, Consejo Local de Cooperación.... Tenían la información de esos órganos que están para facilitar la labor.
La forma de levantarse, en sí, también es una falta de respeto. ¿Qué menos que haber concedido por lo menos la ocasión al equipo de gobierno de hablar? ¿de escuchar su réplica?
Pero bueno, parte de la Oposición se levantó, la excusa será esa o será que se fueron a la playa o estuvieron viendo a España, quien sabe, pero el Pleno se celebró y salieron adelante unos puntos muy importantes para la localidad.

Laín Coubert

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esos son los detalles que hacen a una oposición mediocre. Vaya gentuza.. para dar la cara en los plenos no pero para recoger firmas "a punta de pistola" como quien dice para "dar por culo" son los primeros...
Y otra cosa que no soporto es la "sonrisita" malvada del líder del PP, cosa que me repatea dando a los temas de interés un cachondeo incomprensible.

Seguid asi y no os dejéis manipular por nadie, que estais haciendo por el Viso lo que ningún gobierno anterior hizo, que es CALIDAD DE VIDA. El pueblo perfecto no existe, claro que no, siempre hay algun fallo o error, como humanos que sois, pero las cosas que se hacen con ganas e ilusion salen bien agradecidas.

UN ABRAZO
Enrique

Anónimo dijo...

Con el sueldo que tenéis los concejales liberados y que pagamos todos los visueños seguro que peudes irte donde quieras de vacaciones no te preocupes manu

laín-seiduma-loman dijo...

Me hace gracia la excusa del sueldo. De verdad que te lo digo.

Anónimo dijo...

creo de verdad que este Pleno ha demostrado la cara dura de la oposición. Hace años que vote al PA pero ya dejé de hacerlo. ¿La causa? Detalles como éste. Y es que os puedo asgurar que el portavoz del PA el domingo estuvo toda la tarde viendo el futbol en vez de hacer lo que tenía que hacer. No es que yo sea del PSOE, pero por lo menos se toman esto más en serio.

Anónimo dijo...

Pues a mi lo del sueldo; ni me parece excusa, más bien motivo; no me hace ninguna gracia, puesto que te pago yo, y muchos como yo, con las exacciones que nos cobrais.

La gente como vosotros, que ni tiene curriculum y ni ha estado en la mercado laboral privado, a lo que aspira es a esto. Convertirse en "aparatchik".

Anónimo dijo...

También cobran de mis impuestos ciertos personajes que no quiero yo alimentar (a base de cerveza) y me jodo. Y esos cobraran de por vida sólo por tener un enchufe en la Seguridad Social verdad?

laín-seiduma-loman dijo...

Psssssss tranquilidad!!!! somos de un pueblo y aquí nos conocemos todos!!! se conoce a los que hacen y a los que no hacen y el tiempo pone a cada uno en su lugar. Así que tranquilidad.

Por cierto, también yo ví el fútbol eh?? jejeje. No creo que eso fuera la causa principal, amigo.

saludos

Anónimo dijo...

ese manu bueno ahi que no llega a fin de mes, te gasta to tu sueldo haciendo cosas por el viso, si es que, que grande eres coño!