martes, junio 17, 2008

Revitaliza...


Dice la oposición que llevamos un año y no hemos hecho "ná". ¿Esta gente en que mundo vive?. ¿Es que no ve como el pueblo va avanzando poco a poco? ¿Como va saliendo de la situación en la que estaba metido, en parte por su gestión pasada? ¿Es que no recuerdan la situación de algunas zonas?
Este año se han conseguido cosas importantes. Un simple apunte. ¿Les suena a estos héroes de los derechos lo que es un convenio para el personal de la radio? Si ¿verdad? Y...¿por qué no lo hicieron antes? Venga ya......mucho lelele y poco lalala, que dice mi primita.
En todo caso, nuestro Alcalde nos va a regalar a todos/as un red bull para revitalizarnos. Uno para nosotros y una caja para los opos...que falta les hace. (Aunque una tilita tampoco les vendría mal)
Laín Coubert

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Laín

Pareciera que el PSOE acaba de llegar al Gobierno y para mi lleva en él 3 legislaturas contando esta así que quizás ese convenio que planteas no se ha hecho en los ocho años anteriores ¿no?

Un saludo

laín-seiduma-loman dijo...

Se empezó en la legislatura anterior que, creo, era la primera vez que la Radio dependia directamente de alguien del PSOE.
Anteriormente habían sido otros los partidos que habían ostentado ese poder.

Saludos

Pedro Jiménez dijo...

Quizás tengas razón, pero claro eso es una visión de la política de alianzas o de compartimentos estancos con la que difiero. Si el PSOE estaba en el Equipo de Gobierno tiene la misma responsabilidad que el otro partido... o así lo veo yo, claro.