miércoles, abril 30, 2008

Un año de aventura

Se aproxima el primer año de mandato en el que he tenido la suerte de ser concejal del ayuntamiento visueño. Un año lleno de vivencias, algunas positivas, otras negativas y otras dificilmente calificables, que seguramente me han hecho crecer como persona y aprender mucho.
Han sido meses para ver con otros ojos muchas cosas, para comprender otros puntos de vista. De esta forma se obtiene otra percepción de las cosas y de las personas.
Debo decir, por que nó, que en estos meses me ha asombrado la capacidad de trabajo y la inteligencia de alguna gente. Debo decir así que me ha asombrado la capacidad para llevar mil y una cosas de alguna gente. Incluidas en estas cosas la de llevar para adelante un blog. Sé que con algunos de ellos seguramente, gajes de esto, podré tener en un momento u otros diferentes roces, pero para nada eso desmerece lo que ellos, y digo ellos, han conseguido. Ellos son los capitanes de un barco en el que yo soy un mero grumete.
Por otro lado debo decir que en estos momentos El Viso tiene una suerte enorme al tener el alcalde que tiene. Lo digo sinceramente. Y lo digo desde el punto de vista de alguien que seguramente dentro de x tiempo no vivirá en El Viso. Nuestro pueblo tiene una suerte enorme al tener a su frente a una persona como la que tiene ahora.
Por otro lado quisiera comentar que durante la campaña me asustó el escuchar en un mitin a Manolo decir que había determinada gente en política, en la oposición, que no quería a El Viso, o que por lo menos no lo demostraban muchas veces. Me asustó mucho esa frase porque no la creía cierta.
Hoy, debo decir, no sin tristeza, que la suscribo al 100%.
Laín Coubert

No hay comentarios: