jueves, abril 10, 2008

Fiestas de La Cruz

Salta de nuevo la oposición en un intento de torpedear la acción de gobierno. Y de nuevo con el cuento del traslado ferial. Yo creía que el viento se había llevado ya esa pancarta, pero se ve que algunos, en su último suspiro, intentan todavía pescar en aguas que intentan revolver.
El recinto ferial actual necesita un cambio. Por la importancia de la fiesta, por su seguridad y su funcionalidad. Este cambio es necesario por todo ello y muchas más razones.
La opción del equipo de gobierno obedece a ello, y es una propuesta valiente y meditada. Una propuesta ampliamente conocida por ir en varios programas electorales socialistas, como el último, ámpliamente apoyado por la población.
Las otras propuestas....mejor no comentarlas. ¿Junto al cementerio? ¿Bajo El Calvario? Venga ya...
En fín, si se quieren recoger firmas que lo hagan. Pero deben saber que es una falta de respeto hacía lo decidido por la población en las locales. Porque claro que el equipo de gobierno no tiene un cheque en blanco, pero si tiene la obligación y el derecho de tomar estas decisiones.
Se pongan como se pongan, lo vamos a hacer, porque El Viso lo necesita.
Quizás las personas que según el PA le están diciendo que el cambio no está bien sean las mismas personas que les dijeron que les iban a votar. Luego pasó lo que pasó.
En fín, nos vemos este año en la Tablada, y el año que viene en el moderno y funcional nuevo recinto ferial.
Laín Coubert

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No hacedles caso a esos zombies políticos!!!!

Cambio de recinto ferial ya!!!!

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es recoger firmas para que esta gente deje ya la política y al viso en paz


Me encanta la idea de poder meter a los caballos en la feria. Ya era hora.

Anónimo dijo...

po yo veo de puta madre lo que dicen en la calle de las casetas desmontables, ya era hora Manu

May Sanz dijo...

Quizás para tí no sean personas las mil trescientas que votaron al Partido Andalucista. Lo siento Manu, parece ser que esta no es tu semana. Yo que soy del Partido Andalucista nunca me he alegrado ni me alegraré de los malos momentos de otro partido político, no estoy en la política para aniquilar al contrario. Quizás el pluralismo pólitico y la libertad de pensamiento y acción ya no te parecen tan bien. Quizás te estés convirtiendo, como tu partido, en un persona autoritaria. Qué el Pa no haya tenido buenos resultados no significa que no sigamos ejerciendo la libertad de pensamiento y acción politíca.
Si no te importa te diré un refrán "Uno es libre de su silencio y esclavo de sus palabras". Un abrazo Manu

laín-seiduma-loman dijo...

Te equivocas May. Esta semana está siendo perfecta. Fijate si es así, que mañana es hasta mi cumpleaños. Y gente de fuera a la que tengo bastante cariño vendrán a fundirse en un abrazo conmigo.

Nunca me alegraré de los males e otros. Pero lo que es cierto es que cada cual debe saber cual es su sitio y fuerza en cada momento. Y si alguien ha ganado democráticamente la posibilidad de decidir habrá de dejar que la realice. Si se equivoca, pues a los cuatro años irá fuera. Una cosa es dar argumentos reales en contra de algo ¿pero que argumentos se dan en contra del cambio?
Porque el cambio de recinto no es algo sacado de la manga, sino algo que iba en un programa ampliamente respaldado, ¿o no?
Recoged las firmas que podais, pero tras contarlas espero que seáis tan "democraticos" de asumir las responsabilidades que de ello se saquen.

Saludos

Anónimo dijo...

FERIA EN EL POLIVISO YA!!!

Los que en las elecciones votamos al PSOE fue porque tambien estuvimos de acuerdo con el cambio de recinto. Hace falta ya, por favor, dejaremos de ser "la velaita" a ser una feria como dios manda y conocida en la provincia entera.
Eso si... pocos sitios hay mas bellos qe la tablada para hacer una feria. Lástima que se quede pequeña. ;) UN SALUDO