jueves, diciembre 13, 2007

Mezcla

Me sorprende hoy una visita en el Ayuntamiento. Estoy en una reunión y me llaman porque alguien me anda buscando. Salgo y me dicen que es alguien para solicitarme no sé qué. Me siento con la persona y cuando me dice lo que necesita me asombro yo mismo. ¿Para que quiere usted eso? Y me lo explica. Me lo explica como el que no me quiere molestar y se apañaría con unas migajas. Me pide algo sin valor, algo que nadie pediría. Mi sorpresa va en aumento.
Ni molesta, ni mi función es que usted se apañe con unas migajas. Y me dá igual donde usted haya nacido. Ya sabe usted que los visueños no eligen donde nacen jejeje.
Me parece una idea estupenda, que ayudará de forma importante a la integración mutua. Así que lo vamos a hacer, pero bien. Por vosotros y por nosotros.
La riqueza nace de la mezcla de los colores.

Laín Coubert

No hay comentarios: