lunes, diciembre 24, 2007

2007

Parece que se va aproximando el final de este año. Y con él termina un año que ha estado lleno de cambios para mi. Un año en el que la gente de mi pueblo decidió que el grupo humano con el que el PSOE se presentaba a las locales barriera a las demás candidaturas, y con ello, que se llevara a cabo su proyecto.
Un año en el que volví a las aulas a estudiar. El reencuentro con los libros y los exámenes. Viejos amigos. Aunque ahora toca otro escenario, como es la Universidad de Valencia.
Un año en el que he perdido a gente que quizás debería haber valorado más.
Un año más.
Un año en el que he fortalecido amistades importantes, como la que me une a mis amigos de aqui y siempre, y como la que me une a cierta niña gaditana.
Un año fantástico.
Gracias a todos y todas los que han cruzado conmigo alguna mirada en este 2007.
Y sin embargo todavía quedaba la traca final.
Un día de frío aparecistes sin quererlo. y a partir de ese momento, el año, aunque sólo hubiera durado 20 segundos, habría merecido la pena.
Gracias a ti especialmente.
Laín Coubert

No hay comentarios: