jueves, junio 15, 2006

A la mamá de Saltin.


Puede ser que mañana se pase mi corazón.
Puede ser que mañana pierda yo la razón.
O puede ser que se congele la pasión.
De lejos jamás se ve el puto socavón

Puede ser que mañana yo pase al banquillo.
Que mi amor lo conviertas en amorcillo.
Que mi estela se pierda en el pasillo
que riega tos ojos.
Tu corazón vuela, y yo no lo pillo.

Pero debes saber, que cada latido
de mi corazón hacia ti se ha dirigido.
Mi futuro, con independencia de donde haya caído
de tus palabras ha dependido.

Puede ser que mañana me quede en mi sillón
Mis horas embarranquen en otro colchón
Lejos de tu voz
Lejos de tu amor.

Puede ser que mañana entonces yo llore
porque tú eres lo que mueve
mi mundo y mi vida.
Si tú te pierdes, aparece el dolor,
no sé vivir sin el sol
que me regalan tus ojos
envueltos en pasión.

Puede ser que mañana tú me olvides.
Puede ser que mañana se canse el sol
Puede ser que mañana yo te olvide,
Puede ser que mañana de viaje se marche tu huidizo corazón.

Puede ser.
Pero debes saber que hasta ese día
Como dijo tu amigo Bécquer
Habrá y existirá la poesía.


(¿Me has dao fuerte eh?)

Laín Coubert

No hay comentarios: