lunes, marzo 20, 2006

Sin lugar a dudas


Cada día cuando almuerzo veo a Hilario Pino. Cada día cuando almuerzo sale en la televisión Irak. Cada día cuando almuerzo veo asesinatos en aquel país.

Hace tres años Bush decidió invadir Irak. Sin lugar a dudas el dictador que había allí era un asesino. Sin lugar a dudas. Sin lugar a dudas ese asesino fue promovido por EEUU.
Tres años después se pone en marcha una gran operación militar, con un despliegue que refleja que la guerra no ha terminado. El país se encuentra al filo del abismo, marcado por la posibilidad de una guerra civil. En estos tres años se calcula que han muerto entre 33.000 y 38.000 civiles, además de más de 2.300 soldados estadounidenses y 200 personas más de otros países, entre ellas once españoles

El PP sigue defendiendo a capa y espada dicho ataque. ¿Tan difícil es bajarse del burro? Parece que todavía no han reconocido que la gente que salimos a la calle a decir No a la Guerra estábamos hartos de sus mentiras.

¿Aprenderán algún día? Parece que, escuchado Zaplana, va a ser que no (sin lugar a dudas)

Saludos a lo Chuck Norris (cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris)

Laín Coubert