miércoles, marzo 22, 2006

Demos una oportunidad a la paz


ETA anuncia un alto el fuego permanente. Sin lugar a dudas es un éxito de todos los demócratas de este país y de las fuerzas del orden. Todas las fuerzas políticas deben congratularse de esta noticia. Es un éxito de todos, pero especialmente del presidente del gobierno. Tras 40 años de asesinatos esta noticia abre un horizonte de paz.

María Teresa Fernández de la Vega, ha afirmado en una breve intervención en el Senado que "el comunicado es una buena noticia para todos los españoles", si bien ha recordado que "el Gobierno tiene toda la obligación de ser más prudente que nunca", y ha añadido: "Esperamos que todos nos acompañen en esta prudencia".

Comunicado de prensa del PSOE:

El Partido Socialista valora positivamente el comunicado de alto el fuego permanente anunciado hoy por ETA. Constituye una buena noticia para todos que hoy podamos vislumbrar un horizonte en el que la violencia terrorista desaparezca definitivamente de Euskadi y de España. Es un momento para ser cautos y serenos y para recordar a las víctimas, a la espera de que las palabras vengan seguidas de los hechos que tanto tiempo hemos anhelado.Pero también es un momento de esperanza, un momento para la unidad, hoy más que nunca, de todas las fuerzas políticas democráticas.

Laín Coubert

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. hot tub