miércoles, febrero 15, 2006

Buscando un día para decir te quiero


Ayer fue el día de San Valentín. Qué bonito. Regalos y más regalos. Flores, bombones, libros (quién ha visto regalar libros!!!! qué pérdida de dinero en esas cosas que sólo sirven para adornar estanterías....) y demás cosas que nos invita a comprar esta sociedad que pone hasta días al amor. Ayer no le dije a nadie "te quiero". Será por rebeldía tardía. Pero el no decirlo es diferente al no sentirlo, al igual que el decirlo no refleja el sentirlo. He leido (y tú también has leido) que cuando te preguntas si quieres a una persona es porque has dejado de hacerlo. En ese momento el amor corre ya cuesta abajo y sin freno. Es raro eso de poner días al amor. Es raro tener que esperar a un día concreto para invitar a tu pareja a cenar. Es raro tener que esperar un año para ver y decir lo linda que es la sonrisa de esa persona que está todos los días ahí acompañandote a beber cubatas, jajaja. Tener que esperar 365 días para ver la luz que hay en los ojos de esa persona que nunca tiene suelto cuando llega la hora de pagar el café, jejeje.
Es raro, y nosotros lo somos. Y por eso, aunque tú no lo sepas, yo, como en la historia de Coelho, yo te quiero. Yo no quiero que caigas presa del vitriolo. tkm
Te juro que no he bebido. Lo estoy dejando, jejjejejeje. En todo caso serán los flores de chocolate que te compré y que me zampé ayer escuchando el Zaragoza. El año que viene te regalo un ramo más grande mirando tus ojos, que ni la Dido los tiene más lindos (pelota!!!!!!!!). Pero eso sí, para llevar la contraria te lo regalaré el 12. Eso es. El doce.

Saludos a lo Ronaldinho. (remontada? qué remontada?)
Laín Coubert.