martes, enero 17, 2006

¿No teneis otra cosa mejor que hacer?


De verdad que tú, que lees esta tontería, tienes mérito. ¿No tendrías que estar trabajando? ¿Estudiando? ¿Cocinando? ¿Paseando? ¿Haciendo algo de footting? Jejejej. Recuerda esos kilitos de más que has cogido por hartarte de mantecados (y de cerveza en el Malojo). Supongo y espero que seas de El Viso, ese pueblo lleno de hijos de ...visueños. Ya que estás aqui, te doy la bienvenida y te invito a leer las gilipolleces que escribo.
Por si te interesa, no fumo porros. Todas las anormalidades que escribo aqui no son más que el producto de años de mala vida, malas compañías y malos pensamientos. Espero que no te vea rápidamente por los bares a los que suelo ir, entre otras cosas porque, como son chicos, no entramos más.
Tras leer esto, hazte un favor, coge un libro y lee a escritores de verdad. Lee y culturizate, que si estás leyendo esto es porque te hace falta bastante cultura y te sobra el tiempo.
Saludos a lo Ronaldinho.


Laín Coubert

2 comentarios:

Carlos Ruiz Zafón dijo...

La cosa esta muy mala y la sombra de el viento sigue a los visueños. Por eso amigo Lain perdemos el tiempo con tu nefasta pagina.

Anónimo dijo...

best regards, nice info quitting smoking effects of withdrawals Oxycontin e mail