domingo, septiembre 02, 2007

Gobernar sin alma

Dice Zapatero que de no intentar el proceso con paz con ETA, hubiera sido un gobernante sin alma, sin entrañas. (http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=13812)
En mi nombre si. Eso pensamos muchos españoles y españolas. De bien, como dirían algunos. El intentar acabar con la sangría de personas que han sido vilmente asesinadas en busca de unos objetivos sustentados en mentiras debe ser uno de los objetivos fundamentales de todo gobierno español. Así lo han entendido todos los presidentes hasta ahora, incluso los que negociaban con el extraño Movimiento Vasco de Liberación.
Rajoy y los peperos demuestran, nada nuevo por cierto, no tener ni alma ni entrañas. Lo demostraron, ampliamente, durante la guerra de Irak y durante las horas siguientes a la matanza de Madrid. No tienen ni corazón ni alma.
¿Qué hubiera pasado si se hubiera logrado que la gente que no piensa pensara? ¿Si los etarras hubieran dejado las armas? Pobre Rajoy.....enanos le saltan ahora; en esa situación ni me quiero imaginar......
Muertes para justificar algo. Letras manchadas de sangre.
ETA ha decidio huir hacia delante. Si no quieren por las buenas, será por las malas.
Clinck, clinck
Nos espees sunt bones e trenchant; nus les feruns vermeilles de chald sanc
Laín Coubert

No hay comentarios: