Cada mañana me levanto muerto de sueño. Y cada noche digo que me tengo que acostar a una hora más normalita. Pero no lo consigo...Ayer le tocó a Eva H entrevistando a Ibarra, expresidente extremeño.
Decía que se arrepiente de poderle haber hecho daño a alguien a través de las palabras. Para lo que vivimos no merece la pena acabar peleados, sentenciaba.
En los últimos meses he aprendido mucho. Cada día es una experiencia totalmente nueva. A veces se termina el día muy bien, y otras el día no parece terminar nunca. A veces quieres reir y otras hundir la cabeza en la almohada y hartarte de llorar.
Hoy el día se inclina más hacia lo primero. Mi primer Consejo Local de Cooperación me ha transmitido cierto sentimiento de felicidad e ilusión. Creo que ha sido uno de los ratos donde mejor me he sentido últimamente.
Ahora toca convertir a nuestro pueblo en un referente en cuanto a solidaridad. Innovando y trabajando. Entre todos y todas. Sin colores. Con corazón.
Para lo que vivimos no merece la pena acabar peleados.....
Laín Coubert
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola, felicidades por el blog, lo anoto en el mío, para volver a visitarlo. He tenido problemas al navegar en él con el mozilla firefox, el vídeo ese con la música hace que pasado un rato se cuelgue el navegador.
Saludos, desde Jerez.
Publicar un comentario