domingo, junio 17, 2007

Juegos entre lobos y corderos

Sorpresa me causa leer en la prensa las declaraciones de cierto "dirigente" político. ¿Sorpresa?. Quizás cambie la palabra por indignación. Y sume otras como vergüenza o asco.

Leo las declaraciones vertidas ayer por ciertas personas y personajes en El Coronil y no hago más que poner cara de incrédulo. Ciertas personas hablan y se llenan la boca de decir que son reprimidos y atacados, sin darse cuenta que en esos propios cuentos que ellos se crean, ellos mismos som muchas veces la madrastra mala, con un odio enfermizo que les ha podrido el corazón.

A los lobos les gusta ponerse el disfraz de corderos y, con sus viejos cuentos, vivir de sus propias ánsias megalómanas.

Me pregunto si el lanzamiento de monedas y zapatos es represión. ¿Lo será? Me pregunto si gritar "nos han robado el ayuntamiento", significa que alguien se cree que el ayuntamiento es suyo en propiedad. ¿Lo será? Me pregunto si decir que alguien "no va a poder comprar ni el pan porque desde hoy hasta que se muera, él y su familia, serán unos traidores a este pueblo y unos apestados" es puro y duro fascismo...o simple terrorismo.

Me pregunto si este Estado donde vivimos no puede tomar acciones legales en casos como éste.


Hassam Seiduma

PD: Felicidades "Laín"

No hay comentarios: