sábado, mayo 19, 2007

Sorpresa de media noche


Realmente nunca sabe uno cuano le van a dar una sorpresa. Hoy ha sido un día interesante en el que se han comprimido muchas cosas. Pero ninguna ha sido tan grata y extraña como la última. Llegar a mi casa tras acompañar a unos compañeros a un debate compartir con ellos un ratito. Mirar el libro que duerme en mi mesita de noche y ver si avanzo o no algunas páginas en ese Cuento número trece que, sea todo dicho, me está enganchando. Decidir al final encender el ordenador y revisar el correo, y encontrar un correo que nunca pensé encontrar.
Es raro encontrarse un mensaje de alguien con quien no hablas hace casi 5 años. Encontrárselo de alguien de quien, al inicio de esa extraña étapa de la adolescencia, ocupaba mi mente hasta llegar a la obsesión del ¿enamoramiento?. Es raro que no consiguiera nada entonces y que ahora me encuentre este mail tan largo hablando de mi en un tono que realmente no me merezco, no creo ser tan bueno. Al leer dichas palabras supongo que habré puesto cara de sorpresa.
Cada uno hizo su vida por su lado, aunque fuera compartiendo "hogar" en este Viso. Es muy extraño. Pero también muy grato leer lo que escribes.
Muchas gracias por tus palabras y por tu ánimo. Si se gana por mayoría, como dices, te pagaré esa cena, no te preocupes.
De todas formas, una vez leído tu mail, yo ya he ganado. Y por mayoría absolutísima.
ADELANTE
Laín Coubert

No hay comentarios: