
Leído en www.cadenaser.com
El cobrar cada mes el rendimiento no significa que tu dinero esté ahí.
Supongamos que yo soy la empresa que monta la pirámide y consigo mi primer cliente (A) y le digo que le voy a dar el 6% anual (no confundir con ING que es un 6% anual durante un mes, es decir un 0,5% el primer mes, los restantes 11 meses se quedan en un 4% que viene a ser un 0,3 al mes aprox)
Bueno pues mi primer cliente me deposita 100 euros, con lo que el primer año le tengo que dar 6 euros. Bueno pues tengo 16 años y medio aproximadamente antes de quedarme con el culo al aire (100/6)
Como este cliente es un cliente satisfecho (ve que le voy ingresando religiosamente) sus intereses, me recomienda pasado un año a 3 amigos suyos (B,C y D) que a su vez me depositan 100 cada uno.
Comienzo del segundo año tengo 94 euros de A, 100 de B, 100 de C, y 100 de D. En total tengo 394 euros.
Comienza el tercero tengo 88 de A, 94 de B, 94 de C y 94 de D. En total tengo 370 euros y 4 clientes satisfechos que a su vez me recomendaran a mas gente y asi progresivamente.
Si todo esto lo multiplicamos por 25 años a un ritmo exponencial, pues se monta una bola increible.
El tinglado está muy bien montado ya que al pagar religiosamente y muy por encima de los depositos que ofrece cualquier banco cada vez tendré mas clientes y aunque alguno solicite su dinero tengo de sobra para dárselo.
Todo esto se sostiene solo, siempre y cuando mi imagen sea la de alguien que paga los intereses religiosamente.
Como alguien ha dicho en otro post, si los sellos dieran realmente un 6% los comprarían todos los bancos.
Laín Coubert
1 comentario:
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »
Publicar un comentario